Alejandro Lerner y más artistas versionaron “Todo a Pulmón”

Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Alejandro Lerner. Asi fue que los musicos lograron una versión exquisita y llena de magia que invita a revivir una obra que emociona y forma parte de la memoria colectiva.

La grabación quedó registrada en un emotivo video con todos los artistas, que hace que este tema, que ya escuchamos una y mil veces, vuelva a cobrar un significado especial que inevitablemente nos hace un cosquilleo en el alma.

“Ale es un gran referente y esta canción es un Himno para todos los que construimos nuestro camino en la música dándolo todo en cada paso”. Abel Pintos.

Es un honor que me haya invitado a cantar esta canción que le hice conocer a Mercedes Sosa y que ella después grabó. Por distintos motivos, nos vemos muy poco, pero cada vez que eso pasa, nuestro cariño y amistad están siempre vigentes”, León Gieco.

“El llamado de Alejandro me alegro mucho porque lo admiro y le tengo un gran cariño. Además me identifico con la letra de Todo a pulmón. Y esta versión de todos en estos tiempos que corren moviliza y emociona!!! Me atrevo a decir que es necesaria!!!”, Soledad.

“Gran momento, gran artista y gran canción. La música nos une. Gracias Ale por dejarme participar”, Rolo (La Beriso) “Todo a pulmón es un Himno Argentino. Y me hace feliz que Ale me haya invitado a sumarme a este festejo. Lloré al cantarlo y ahora al escucharlo. Gracias!!!”, Sandra Mihanovich.

A continuación mirá el video de la version de “Todo a Pulmon”:

Fuente CMTV

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password