Automoto Club Deportivo – Presentación de la nueva indumentaria

El próximo viernes 13 de abril, previo a la fecha 5 del apertura 2018, el Automoto Club hará la presentación oficial de su nueva indumentaria, con la que afrontará el actual campeonato.

Los nuevos modelos se presentarán en la ya típica fiesta presentación de indumentaria que el club acostumbra a hacer año a año.

Las casacas se podrán adquirir el mismo día de la presentación, tanto el modelo titular como el alternativo, y habrá descuentos para los socios que tengan la cuota al día. También en la fiesta se podrán con seguir muchos de los nuevos objetos que presenta Productos Oficiales Automoto, tazas, mates, remeras de algodón, bodys para bebes, gorras, entre otros tantos productos.

La tarjeta tendrá un costo de $300 para adultos, $250 menores (de 4 a 11 años), y se servirá entrada, pollo, ensaladas y postre, y se llevará a cabo en el Polideportivo Mario Gandini.

Conseguí tu tarjeta consultando a cualquier miembro de comisión directiva, o en el fogón del club, desde el lunes hasta el jueves, de 17 a 21 hs.

#AutomotoYNadaMás #SomosTornquist

Departamento de Prensa. Automoto Club Deportivo
<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password