Copa Libertadores: River Plate, que pudo ganarlo sobre el final, empató sin goles ante Cruzeiro

La vuelta se jugará el próximo martes en Belo Horizonte.

¿Lo pagará caro en la vuelta? Para ello habrá que esperar. Lo concreto es que River Plate y Cruzeiro de Brasil no se sacaron diferencias en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Monumental.

En un encuentro parejo, con situaciones para ambos elencos (se le anuló un gol a Cruzeiro por posición adelantada), los dirigidos por Gallardo pudieron ganarlo sobre el final, en el sexto minuto adicional, cuando Lucas Pratto recibió infracción en el área.

Pero el ex Belgrano de Córdoba, Matías Suárez, envió el tiro punto penal por encima del travesaño, por lo que el Millonario deberá aguardar al próximo martes para intentar sacar diferencias, cuando se disputa el cotejo de vuelta en Belo Horizonte.

Godoy Cruz va ante uno de los favoritos

Godoy Cruz recibirá mañana a Palmeiras, de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en una instancia histórica para el «Tomba», que intentará pasar por primera vez a cuartos de final.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Fox Sports.

La revancha se jugará en San Pablo el martes 30 a las 21.30, en el estadio Allianz Parque de San Pablo. El ganador se cruzará en cuartos de final con Gremio de Brasil o Libertad de Paraguay.

Probables formaciones

**Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez y Juan Andrada; Juan Brunetta, Ezequiel Bullaude y Miguel Merentiel; Santiago García.

**Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Bruno Henrique y Felipe Melo; Dudu, Gustavo Scarpa, Zé Rafael; y Deyverson. DT: Luiz Felipe Scolari.

**Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Fuente La Nueva

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password