Emiliano Sala – Todo lo que se sabe sobre la búsqueda del avión, que trasladaba al argentino

El vuelo partió a las 19:15 de Francia con destino a Cardiff, pero una hora más tarde se informó sobre su desaparición de los radares.

La transferencia de Emiliano Sala al Cardiff City se había oficializado el sábado cuando el club publicó a través de sus redes sociales las imágenes del goleador argentino de 28 años firmando su contrato.

La entidad británica desembolsó 17.000.000 de euros para quedarse con el pase del futbolista del Nantes francés y firmó la compra más cara de su historia. “Sé que el reto es grande”, dijo el futbolista en sus redes sociales.

Con todo acordado, decidió hacer un viaje relámpago a Francia para despedirse de la institución que lo cobijó durante las últimas cuatro temporadas y le dio el empujón a las grandes ligas.

Miércoles 12.40: “Donde quieras que estés, pensamos en tí”, la publicación en la cuenta oficial del Nantes francés.

• Miércoles 11.30: Tres aviones y un helicóptero profundizan la búsqueda de la aeronave. Se están revisando imágenes satelitales y datos de teléfonos móvil con la idea de rastrear datos que colaboren con la investigación. Por el momento no hubo novedades, según informó el equipo a cargo del rastrillaje.

Fuente Infobae

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password