Hugo Moyano: “Lo de mi hijo es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago del gas”

El gremialista explicó que su hijo está en Singapur. Ahora el juez Luis Carzoglio debe definir la resolución del fiscal Sebastián Scalera.

Horas después de que se conociera el pedido detención de Pablo Moyano que realizó el fiscal Sebastián Scalera por la llamada “Causa Independiente”, Hugo Moyano salió al cruce del avance judicial y criticó al Gobierno y al presidente Mauricio Macri. “Es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago del gas”, lanzó el líder Camionero y avisó que su hijo está en Singapur por un congreso internacional.

“Este es otro de los tantos disparates que se plantean. El señor Scalera está tratando de subir algunos peldaños porque aparentemente le han prometido ascender en su tarea”, afirmó Hugo Moyano.

“Lo que ponen como excusa es una comunicación que tiene Pablo con (Alejandro) Petrov, un delegado en una empresa de distribución de gaseosas que hace más de 15 años que trabaja en la actividad y contacto con el gremio siempre ha tenido. Más que nada, está bien claro, es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago del gas. Como le ha salido mal ponen este tipo de excusa para distraer la atención de la gente, que realmente la está pasando mal”, afirmó el sindicalista en el programa Sábado Tempranísimo de radio Mitre.

A su vez, advirtió que su hijo está en el exterior. “Pero estamos acostumbrados. En este momento Pablo está en un evento internacional, nosotros pertenecemos a la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) y hace tres meses estaba previsto este viaje y seguramente será incluido en el consejo de administración de la ITF a nivel mundial”, dijo Hugo Moyano. Desde el domingo y hasta próximo viernes, Pablo Moyano participará del 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF).

Al ser consultado si habló con su hijo tras el pedido de detención, respondió: “Anoche estaba viajando y pude comunicarme. Pero Pablo está tranquilo, sabe que todo esto es un armado que no tiene sentido”.

Fuente Clarín

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password