La Vicepresidenta Cristina Fernández ya tiene una joya de Sierra de la Ventana

El orfebre serrano Alejandro González, tuvo la deferencia de conversar con nosotros acerca de su excelente trabajo,  destinado a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de un pin de oro y plata que el orfebre local elaboró en su propio taller en Sierra de la Ventana, dándole forma con sus manos, contiene la imagen de la flor “no me olvides”, que es símbolo de la amistad y a su vez emblema de la resistencia a la dictadura, al autoritarismo y a la proscripción del Peronismo, representa al sol del 25 de Mayo, refiriendo la libertad de la patria naciente que fuera parte de la identidad de Unidad Ciudadana y que hoy identifica al Frente de Todos.

A Cristina Fernández además le fue entregado el poema “No me olvides” de Arturo Jauretche, realizado por Norma Blanca Fernández y Claudio Masson Castiñeira.

La joya ya está en poder de la mandataria nacional quien agradeció el gesto, desde aquí felicitamos la labor no solo del orfebre sino también por la importancia de ser un vecino de la localidad.

Fue una iniciativa de Claudio Masson y Silvia Zaballa referentes del Frente Grande Tornquist, quienes le acercaron la propuesta al orfebre, quien finalmente la cristalizó con toda su dedicación.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password