Los Totora presentan su nuevo sencillo y video “Un Montón de Estrellas”.

Luego de presentar «No Me Olvidarás» a comienzo de esta cuarentena, Los Totora presentan su nuevo single «Un Montón de Estrellas».

Esta versión del gran éxito de Polo Montañez trae como valor agregado la alegría y la fiesta que el grupo originario de La Plata transmite en cada una de sus canciones.

Producido por Nico Giorgetti -bajista y vocalista del grupo- junto a Pablo Otonelo como ingeniero de sonido y Axel Lang en mezcla y mastering, la canción lleva la esencia de este gran éxito de la música latina junto al estilo y los arreglos esenciales de Los Totora, que logran combinarlo con el mejor sonido de la cumbia y la música tropical.

Con el objetivo de poder demostrar positividad y diversión a este contexto de encierro, el single está acompañado con un divertido video oficial que cuenta con la participación de grandes estrellas del deporte y la televisión argentina: Pico Mónaco, Darío Barassi, Juan Marconi, Benjamín Rojas, Ángel Di Maria, Guillermo «El Pelado» Lopez, «Rulo» Schijman y Nati Jota, entre muchos otros. De esta forma, Los Totora invitan a todos los fans y seguidores del grupo que bailen y disfruten en familia.

Fuente CMTV

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password