Mirtha Legrand suspendió el almuerzo de este domingo

La conductora padece un cuadro de gastroenteritis aguda y por tal motivo se suspendió la emisión de sus clásicos almuerzos. «Es mejor que haga reposo», remarcó Nacho Viale en diálogo con Teleshow.

Después de realizar el programa de este sábado, Mirtha Legrand junto a su producción decidió este domingo no hacer su programa. El anunció fue realizado esta mañana desde la cuenta de Twitter de Storylab, productora de sus programas.

«Se comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días», afirma el escrito.  Nacho aclaró en un segundo tuit, que el estado no remite ningún tipo de graveda y que Mirtha se reincoporará en la medida que se recupere.

Teleshow se comunicó con el productor y nieto de la conductora y precisó más detalles sobre el sorpresivo anuncio: «Está bien, pero ayer ya hizo su programa con fiebre y como viene con una gastroenteritis, mejor que haga reposo. No es nada grave».  La figura de El Trece se sometió a estudios médicos durante el sábado y lo hará también el día lunes.

Por su parte, El Trece anunció que en el horario del programa se emitirán dos películas: La profesora de Inglés y Amor eterno.

Para este Almorzando con Mirtha Legrand estaban programadas las visitas de Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

Durante los 51 años de la Legrand en la televisión, la diva ha faltado muy pocas veces a sus programas. Una de las primeras, fue cuando murió su marido Daniel Tinayre en octubre de 1994, víctima de una hemorragia gastrointestinal proveniente de una complicación de Hepatitis B. En ese momento, La Chiqui realizaba sus programas en Canal 9 y Alejandro Romay, dueño de la emisora en ese momento, armó un ciclo en el horario habitual del ciclo que denominó «Esperando a Mirtha.

Fuente Infobae

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password