Partidos Vecinalistas se reunieron en Necochea y Gustavo Pulti fue uno de los oradores

El ex intendente Gustavo Pulti, junto a María Eva Ayala, Horacio Taccone, Marcelo Fernández  y Martin Aiello, presidente de Acción Marplatense, participó en Necochea del encuentro de Partidos Vecinales de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad fueron recibidos por Arturo Rojas, intendente de Necochea, participando además de la reunión los intendentes Carlos Bevilacqua (Villarino), Sergio Bordoni (Tornquist), Juan Manuel Nosetti (Salliqueló), Guillermo Britos (Chivilcoy) y el ex intendente Marcelo Skansi de Carmen de Areco, concejales, militantes y simpatizantes del Partido Provincial Vecinalistas y Primero Buenos Aires, así como el partido provincial Unión por Todos.

Al referirse al encuentro Gustavo Pulti  enfatizó que “El vecinalismo se piensa y se construye de abajo hacia arriba, desde el barrio hasta la Nación, y se propone ahora una convergencia provincial para constituir una alternativa democrática, plural y clara. Ser vecinalista es tener claro que la   ideología y la política se concretan en el hacer. Concretar las cosas en todo momento histórico para que nuestra comunidades puedan vivir mejor”

Mas adelante recordó que “así hizo Acción Marplatense cuando gobernamos Mar del Plata. El testimonio de lo que pensamos es lo que hicimos, porque la ideología no es una retórica sino un hacer. Cualquiera puede ir y tocar el CEMA, los Polideportivos, la Ferroautomotora, la Central de Monitoreo (COM), El Emisario Submarino, los centros de Salud o los grandes desagües. Cualquiera puede recordar que el 147 contestaba y que la infantojuvenil sonaba hermoso en más de 20 barrios”

Subrayó en tal sentido que “gestionar para todos y sumar para un proyecto de ciudad  es lo que privilegia un proyecto vecinal. La confrontación es contra el atraso, porque las victorias de esas batallas se transforman en resultados para los vecinos”

Finalmente instó a la realización de “nuevos y mas y  encuentros” por los invitó “a trabajar entre todos por una convergencia que nos permita sumar fuerzas para tener diputados y senadores sprovinciales para defender los intereses vecinales”

Fuente: el retrato de hoy

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password