Runaway, lo nuevo de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra suma su talento con la banda de pop reconocida globalmente, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar el irresistible nuevo himno del verano titulado «Runaway».

Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana. «Runaway» es una canción electrizante para el verano cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, «Runaway» es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial.

Juntos, Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha traen el Spanglish a la radio del mercado general, con movimientos de baile juveniles y letras coloridas. El tema suma una pegajosa introducción de Jonas Brothers, con el carisma y talento de Sebastián Yatra, el poder de Daddy Yankee y la melodiosa voz de Natti Natasha, lo que sin duda llevará a este tema a encabezar las listas musicales globales.

A continuación mirá el video de «Runaway»:

Fuente cmtv.com.ar

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password