Tom Cruise anunció que se viene “Top Gun 2”

El actor confirmó que está en marcha la secuela de “Top Gun”, película de 1986. Piensan estrenar en julio de 2019.

“Siento la necesidad”. Esa es la frase que Tom Cruise publicó en Twitter, junto a una foto en la que se lo ve caracterizado como Maverick, su personaje de Top Gun, mirando su avión de combate F-14A Tomcat. Y así, con una de las frases más recordadas (“Feel the need”) de la icónica película de Tony Scott, de 1986, anunció el comienzo del rodaje de la secuela.

El director de esta segunda parte es Joseph Kosinski (Tron: Legacy), se llamará Top Gun: Maverick, transcurrirá en la actualidad y mostrará a un grupo de pilotos que debe adaptar sus clásicas técnicas de vuelo a la nueva tecnología, que incluye drones.

Kosinski y Cruise trabajaron juntos en Oblivion (2013), una película de ciencia ficción que recaudó menos que lo esperado y no tuvo buenas críticas. La nueva Top Gun se estrenará el 11 de julio de 2019. Pero Cruise estará en los cines el 26 de julio, cuando se estrene Misión Imposible: Fallout.

Una versión indicaba que en el Pentágono había preocupación por la película, porque una reciente investigación periodística reveló el incremento de accidentes de los aviones de la Fuerza Aérea estadounidense en los últimos cinco años. Pero Dana White, portavoz del Departamento de Defensa, lo descartó: “Tengo confianza en la capacidad de nuestro equipo para asesorar en este asunto”, declaró, según la agencia EFE.

Clarín Espectáculos

 

<

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password