Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 32.664 y DNI terminado en 6

También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo con documentos finalizados en 6, y de la Universal por Embarazo terminados en 3, todas con tarjeta de débito.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 32.664 podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla.

También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 6, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 3, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado, permanecen depositados en sus cuentas.

Agencia Télam

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password