El Gobierno bonaerense envió más de 400 mil nuevos turnos para vacunarse

Al respecto, en su cuenta oficial de Twitter el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof expresó: ”Gracias al inédito plan de vacunación que estamos llevando adelante estamos cada vez más cerca de que vuelvan los sueños que hubo que postergar”.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos comunicó esta tarde que se enviaron 410.947 nuevos turnos de vacunación y recomendó a los inscriptos a revisar la app Buenos Aires Vacunate y las casillas de correo.

Estos nuevos turnos se suman al millón que se enviaron a lo largo de la primera semana de junio. Los turnos también pueden chequearse en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar.

En el mismo sentido, en su cuenta oficial de Twitter el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof expresó: ”Gracias al inédito plan de vacunación que estamos llevando adelante estamos cada vez más cerca de que vuelvan los sueños que hubo que postergar”.

Acaban de enviarse 410.947 nuevos turnos para la vacunación. Se agregan al millón enviado esta semana. En pocos días, la Provincia tendrá a todos los bonaerenses con comorbilidades y a todos los mayores de 60 años vacunados.

A revisar la Web y la APP!! pic.twitter.com/AewQlUJN9T

— Daniel Gollan (@DrDanielGollan) June 5, 2021

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password