En Marzo Becky G, sorprende a sus fans con su nueva canción

La californiana ha demostrado una vez más que lleva el ritmo en la sangre y es capaz de poner a todos a bailar con tan solo una canción. En esta ocasión ha sido en su colaboración con el rapero Burna Boy: Rotate.

La intérprete ha dejado claro de nuevo que ella no se encasilla en ningún estilo y es capaz de experimentar y lograr todo un temazo como es Rotate, una canción que mezcla tanto versos en inglés como en español -spanglish, tal y como ella lo llama- , y es que Becky G siempre ha demostrado estar muy orgullosa de su sangre latina.

De hecho, la artista contó que el spanglish era parte de su estilo. «Estoy superorgullosa de mi sangre y el spanglish es mi flow». Además, la artista se sinceró acerca de su orgullo latino.

«Ahora está muy de moda el spanglish, pero siempre me sentí insegura hablándolo». No era porque me diera vergüenza hablar español porque me siento orgullosa de mis raíces. Era más por lo que pudiese decir la prensa o mis fans. Pensaba: ‘¿Me van a juzgar por mi acento?'», confesó la artista

“Rotate” se publica como parte de una campaña global que lanza la marca de refrescos Pepsi en el marco de la Champions League y que cuenta con la participación de los futbolistas Leo Messi, Paul Pogba y Jadon Sancho, y de la jugadora de Países Bajos Shanice van de Sanden.

Fuente Scandal Beat

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password