Marcelo Tinelli se prepara para el debut de «Canta conmigo ahora»: todos los detalles

El conductor dejó ShowMatch para apostar a un formato internacional, que se verá próximamente en la pantalla de eltrece.

Hace varios meses que Marcelo Tinelli decidió patear el tablero y dejar ShowMatch -luego de más de 30 temporadas- para apostar a un nuevo formato para la pantalla chica. Y luego de confirmar que estará al frente de Canta conmigo ahora, un formato original de la BBC, el conductor tacha los días para volver a decir: «Buenas noches, América» en eltrece.

Si bien meses atrás el bolivarense contó que volvería a la TV a fines de junio, todavía no está confirmada la fecha de debut, pero eso no quiere decir que los preparativos no estén encaminados. Por el contrario, a fines de mayo comenzaron las audiciones en distintos puntos del país, ya que en el concurso se medirán cantantes amateurs ante un público de 100 personas especialistas en el tema.

Y tanto el canal que dirige Adrián Suar como Tinelli compartieron en las redes sociales un nuevo adelanto en el que muestran el gran despliegue que tendrá el show, ya que tuvieron que ampliar los estudios de Don Torcuato que LaFlia le alquila a Polka para tener suficiente lugar para el numeroso jurado. «Algo grande está por comenzar», adelantaron.

En principio, el ciclo no saldrá en vivo, sino que se grabarán los programas de toda la semana entre lunes y martes. Hace tiempo Tinelli dejó claro que su deseo es terminar su programa en noviembre, para poder viajar a ver el Mundial de Qatar o, en todo caso, poder hacer su programa desde allí, algo poco probable; pero en caso de que deje grabadas varias emisiones, podría cumplir su objetivo. 

«Ir a Qatar significaría terminar un poquito antes el programa porque el Mundial arranca en noviembre. Por supuesto que me encantaría estar ahí alentando a la Selección argentina. Sería uno de mis sueños y si se pudiera hacer el programa, más todavía, pero sino, estar como un hincha más alentando a la Selección argentina», manifestó en sus redes sociales y señaló que Lionel Messi será el jugador más destacado. «Me gustaría ir con toda mi familia. Llevar a todos los chicos. De hecho, ya estuve viendo algunos lugares, algunas casas de siete cuartos. Casas gigantes porque somos muchos. Digo ‘a ver si por ahí vamos todos a Qatar’. Me gustaría llevarlos a todos», explicó.

Noticias Argentinas

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password