Nació Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo

La cantante dio a luz este miércoles y revelaron sexo del pequeño.

Evaluna Montaner y Camilo fueron padres por primera vez de Índigo.  Según revelaron, el bebé nació este miércoles y ya se conoce el sexo: es una niña. 

La noticia fue confirmada por Mandy Fridmann, del diario La Opinión y ya recorrió los principales portales. La pareja de músicos decidió mantener en reserva el sexo del bebé y no conocerlo hasta este especial momento. 

Días atrás, Ricardo Montaner habló del nacimiento de su nieto y reveló que plan de parto había elegido Evaluna Montaner para este día. 

“Va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, contó el cantante quien, semanas atrás, habría revelado que su nieto nacerá este mes. 

Las teorías sobre el nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna

Días antes de la llegada de Índigo, Ricardo Montaner generó aún más ansiedad cuando compartió un mensaje en el Instagram de su yerno que despertó sospechas. 

«Hola, tribu. Me robé el celular de Camilo, pero en el video no van a salir… Les quería decir que ya salió mi nueva canción», bromeó el cantante desde la cuenta de Instagram del músico.

Según diferentes teorías, la familia está reunida en una casa porque el pequeño ya nació y están cuidando de la parturienta. «Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa Revista», dijeron desde la cuenta de Twitter Coma News.

Fuente Caras

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password