Reunión en La Plata para reactivar obras abandonadas en el Distrito de Tornquist

El ex Intendente del Distrito de Tornquist, Gustavo Trankels y actual referente del Frente de Todos Tornquist, se reunió en la ciudad de La Plata con el Ministro de Obras Públicas, Agustín Simone y su equipo para reactivar obras fundamentales en el Distrito que fueron abandonadas durante la gestión de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el gobierno de Cambiemos, entre ellas se encuentran: La reactivación del sistema de afluentes cloacales de Sierra de la Ventana y la realización de la red de agua potable de Villa Serrana La Gruta.

También conversaron sobre otras obras como son las viviendas de Saldungaray. Cabe aclarar, que participó también de la reunión el actual intendente del Distrito de Tornquist, Sergio Bordoni.

El ex intendente Trankels se expresó al respecto: “Le agradezco al gobernador Axel Kicillof y al ministro Agustín Simone y todo su equipo por la predisposición, el acompañamiento y por seguir apostando al distrito de Tornquist con obras que son importantes para los vecinos”.

Frente de Todos – Tornquist

 

 

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password