Tigre enfrentaría a River Plate y Aldosivi jugará ante Racing

La victoria de Independiente ante Huracán hizo festejar al Tiburón y al Matador. El domingo se definirán los boletos que quedan por repartise en el Grupo A.

La Copa de la Liga ingresó en su etapa de definición y este fin de semana se vive una fecha pura emoción, ya que quedarán definidos los clasificados y los cruces de la Fase Final. Racing, River Plate, Estudiantes y Boca Juniors, ya habían conseguido sus boletos y hoy se sumron Aldosivi y Tigre, de la Zona B.

El Pincha ya tiene asegurada la primera colocación del grupo, mientras que el Xeneize ya se había confirmado cmo su escolta la fecha pasada. Este sábado fueron el Matador y el Tiburón los que celebraron, pese a haber perdido sus partidos

Con el triunfo de Independiente 3-0 ante Huracán, el Globo quedó eliminado. Mientras que, pese a su derrota 2-0 contra Boca Juniors, Tigre se ubicó tercero en la zona y Aldosivi, que perdió 2-1 con Arsenal, se quedó con el cuarto boleto.

Los encuentros de cuartos de final se desarrollarán el próximo martes 10 de mayo y el miércoles 11. Racing, Estudiantes y Boca ya se aseguraron ser locales, mientras que casi con seguridad River Plate será segundo de la Zona 1 y eso le permitirá también tener el beneficio de definir en el Estadio Monumental. El fin de semana del 15 de mayo se celebrarán las semifinales en estadios neutrales (Tomas Adolfo Ducó y Libertadores de América), mientras que la final será el 22 de mayo en el Mario Alberto Kempes.

A la espera de la definición del Grupo A el domingo, los cruces de cuartos de final por ahora serían:

  • Racing vs. Aldosivi
  • Boca Juniors vs. Newell’s
  • Estudiantes (LP) vs. Defensa y Justicia
  • River Plate vs. Tigre

TABLA DE LA ZONA B:

El otro grupo, en cambio, se definirá mañana desde las 16 con cuatro vibrantes compromisos. Lo único que es seguro es que Racing, el único invicto del certamen, avanzará como primero tras su igualdad con San Lorenzo, lo que le permitió llegar a los 30 puntos. River Plate (26 +13 goles), salvo una catástrofe, pasará como segundo gracias a su buena diferencia de gol.

Los que pujan por los otros dos boletos son Newell’s (23 +4), Defensa y Justicia (22 +6), Argentinos Juniors (22 +4), Gimnasia y Esgrima La Plata (21 +2) y Sarmiento de Junín (21 -6).

La Lepra jugará un mano a mano con el Lobo en el Bosque, los de Junín visitarán al colista Talleres de Córdoba, el Bicho recibirá a Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia será local ante Patronato.

Fuente Infobae

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password